CONDICIONES DE COMPRA

A continuación te detallamos nuestras condiciones de compra. Recuerda, léelas atentamente y si tienes alguna duda, contacta con nosotros antes de formalizar tu pedido.

 

1.- Proceso de Compra

¡Genial! Has decidido realizar un pedido. Te informamos de que la compra de nuestros productos la puedes realizar:

  • A través de nuestra web
  • Por teléfono, llamando al +34 619872803
  • Por correo electrónico a hola@pintomima.com

Antes de formalizar tu compra revisa con atención que el producto solicitado es el que realmente quieres, que el número de unidades es el correcto así como el precio.

IMPORTANTE: En todas nuestras compras a través de la web, recuerda que, una vez hayas finalizado el proceso de compra, te enviaremos un formulario como este, el cuál deberás rellenar para que podamos personalizar el libro. Tienes un plazo de 30 días, desde tu compra, para cumplimentar el formulario. En caso de no hacerlo, entenderemos que no estás interesado y anularemos tu pedido, devolvíendote el 50% del importe correspondiente.

2.-Forma de pago

Tal y como así te indicaremos durante el proceso de formalización de la compra de tu pedido, te damos la opción de pagar a través de transferencia bancaria, PayPal o a través de pasarela bancaria de pago gestionada a través de TPV Virtual de la entidad BBVA.

Privacidad y Seguridad

La pasarela de pago de Pintomima.com utiliza la plataforma de BBVA, plataforma de pago que ofrece la máxima seguridad, certificada por Redsys Servicios de Procesamiento S.L

 

3.-Envíos

El pedido se remitirá a la dirección de envío que nos hayas indicado. Todos nuestros envíos se realizan a través de TOURLINE EXPRESS.

Todos nuestros envíos a la Península son gratuitos.

Los envíos a Baleares tienen un coste  de 6€.

Para envíos a Canarias,  el coste de envío será de 7€.

Para envíos a Ceuta, Meilla y fuera de España, consultar.

Todos nuestros envíos se entregan en un plazo entre 6 y 10 días hábiles. En caso de demora, te lo comunicaremos.

 

4.- Exención de responsabilidad

Ten en cuenta que la gama y tonalidades de nuestras producciones no pueden ser idénticas si se ven a través de una pantalla de ordenador, tableta, smartphone o al natural. Todo depende de la luz y el brillo con el que sean reproducidas. Es por ello que, lamentablemente, no nos hacemos responsables en forma alguna de posibles variaciones de gama/color, textura, forma, etc. que presentase el producto físico respecto de lo visualizado en nuestra web o canales sociales.

No obstante, si tras recibir tu pedido no estás satisfechos con el resultado del mismo, por producirse errores o desperfectos respecto a la petición realizada, por supuesto, nos comprometemos a devolverte el importe de la compra sin coste alguno para ti.

 

5. Devoluciones

Al dedicarnos a la venta de Productos Personalizados, nuestra Política de Devoluciones es muy limitada. Es por ello que volvemos a recordarte que antes de formalizar y confirmar tu pedido, lo revises todo con mucha atención.

Pintomima puede aceptar una devolución si:

1. El transportista te hace entrega de un pedido que no corresponde con el tuyo.

2. Si el transportista te hace entrega de un producto que presenta, en ese momento, defectos visibles en su empaquetado. En ese caso házelo saber al transportista para que recoja la incidencia y háznola llegar por mail a hola@pintomima.com

3. Si el producto entregado, una vez abierto el paquete, presenta vicios o desperfectos visibles y dicha incidencia se nos hace saber por email en el plazo máximo de 24 horas desde su entrega.

En caso de enfrentarte a algunas de estas situaciones ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de gestionar la recogida del producto en la dirección que nos indiques.

Finalmente procederemos al reintegro del importe conforme la modalidad de pago realizado, y en su caso, al envío del nuevo producto.

 

7.- Cancelación

Los pedidos realizados en Pintomima.com pueden cancelarse, pero siempre en un plazo de las 2 horas siguientes a la realización del pedido.

En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail a hola@pintomima.com indicando tu nombre, apellidos y el número del pedido y procederemos a su cancelación y la devolución del importe.